Alrededor de las 11 de la mañana, el precandidato a Senador por la lista del Mopvimiento Popular Neuquino (MPN), Guillermo Pereyra, se presentó en el Centro Provincial de Educación Media Nº53 para realizar su sufragio.
Al ser consultado por varios medios de prensa presentes acerca del desarrollo de la elección, aseguró que “están robando boletas del cuarto oscuro”, no obstante indicó que gracias a la labor de los fiscales “la situación está controlada”.
Además relató que pasaría el día familia en su casa, y por la tarde noche, para recibir los resultados de la elección, se acercaría hasta la sede del sindicato en la capital neuquina, en calle Santa Cruz al 200, donde muy probablemente muchos de los compañeros estarán presentes.
"Estamos en paz a pesar de las denuncias que hicieron de la patota, de las piedras, de los garrotazos que nos culpaban a la lista nuestra. Hemos dado un ejemplo de paz", recalcó al diario Rio Negro y agregó que "ya están las cartas echadas, todo el pueblo a votar y a esperar los resultados".
Foto Cortesía Adriana H.
Fuente propia y diario Río Negro.
Compartinos tu opinión