Desde el área de Recursos Humanos informaron que al menos queda el 50 por ciento de la ropa para los empleados administrativos que aún no fue entregada por lo que informaron que la semana que viene comenzarán a recorrer los diferentes sectores.
“Tenemos el apuro de entregar el resto de los uniformes que nos quedan porque ya estamos trabajando en la segunda licitación para obtener la ropa de primavera verano”, sostuvo Lurdes Cabrera desde Recursos Humanos.
Según se informó desde prensa municipal, desde el sector de Seguridad e Higiene, Laura Cianciabella, informó que “ya se efectuó la totalidad de la primera entrega de ropa para los empleados de Obras, Servicios, Control de Gestión que consistió en pantalones, camisas, mamelucos, botines, zapatos de seguridad, botas de goma, ropa especial para el Matadero y Policía Municipal, entre otros elementos”.
Indicó que de manera permanente se están entregando elementos de seguridad como cascos, guantes, antiparras, chalecos refractivos, máscaras con filtro que sirven para garantizar las tareas de los operarios.
Foto: prensa municipal
Compartinos tu opinión