Durante los días viernes 6 y sábado 7 de septiembre, se realizó un taller de Educación Sexual, organizado por el Consejo Local de la Mujer y con el apoyo de profesionales de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).
Según se informó desde prensa municipal, más de cien personas concurrieron a las dos jornadas de trabajo llevadas a cabo en el SAF del CPEM N°24 con la asistencia de alumnos del turno vespertino mientras que el sábado la propuesta estuvo dirigida a docentes, referentes de instituciones públicas e interesados en la temática.
“Estamos muy conformes con la convocatoria, con la charla ya que hubo una muy buena predisposición para abordar el tema”, sostuvo la vicepresidente del CLM, lic. Susana Sansot.
Indicó que “en ambos días contabilizamos más de cien asistentes y debemos destacar la apertura de los alumnos del CPEM para analizar tema de educación sexual y reproductiva que fue el eje del taller”.
Foto: prensa municipal
Compartinos tu opinión