Ser bombero no es una profesión fácil y requiere además de una gran capacitación, ese plus necesario para brindarse a la comunidad en todo momento.
Desde hace unos días, nuestra ciudad cuenta con diez nuevos oficiales que luego de mucho esfuerzo y dedicación, lograron aprobar el cuso que los acredita como tales.
Diego Ortiz, Fernando Suárez, Marcelo Serraiotto, Rubén Verdu, Maximiliano Vega, Ariel Saez, Ariel Avila, Rosa Morales, Franco Romero y Germán Palavecino, quien todavía no cuenta con la mayoría de edad hasta dentro de unos meses, son los diez nuevos profesionales en el Cuerpo de Bomberos en Rincón de los Sauces.
Luego de gran esfuerzo de estudio y habiéndose capacitado bajo lo establecido en los módulos exigibles por la Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios, los aspirantes aprobaron el examen FINAL de la Asignatura 1er. Nivel Bomberos Voluntarios.
La exigente prueba se llevó a cabo el 7 de septiembre en la Jurisdicción de la Región Centro de la Federación Nacional de Bomberos Voluntarios, sumando al Cuerpo local su corazón, dedicación y predisposición para brindar una mano solidaria a toda la comunidad.
Compartinos tu opinión