En los últimos tiempos, la participación de los vecinos en las sesiones del Concejo Deliberante ha puesto de manifiesto las falencias de la capacidad edilicia para atender las demandas de una población en constante crecimiento. Es por eso que se ha decidido ampliar el edificio hacia arriba.
Según adelantaron desde el espacio legislativo, la idea es trasladar la Sala de Sesiones, y dejar espacios para los futuros bloques, para trabajar con comodidad. “Queremos gastar lo menos posible y construir un edificio moderno, con divisiones en el primer piso”, contó a El Periódico de Rincón el presidente del Deliberante, Raúl Tojo.
El proyecto, que está en vías de planificación, cuenta con la venia del Intendente y la intención es que su ampliación esté finalizada antes de que termine el mandato de esta gestión, en el año 2015.
Según lo planificado, la Sala de Sesiones se trasladaría al primer piso, mientras que el espacio actual quedaría para tareas administrativas y como recepción para atender a los vecinos que se acercan a manifestar sus inquietudes.
Para su financiación, se cuenta con un dinero ahorrado, “producto de la buena administración, la idea es, luego de que se aprueben los planos, iniciar las obras a la brevedad”, afirmó el presidente del Deliberante.
Compartinos tu opinión