A menudo se escucha en Rincón de los Sauces que es necesario embellecer la ciudad, para convertirla en una ciudad agradable para vivir.
Atento a los oídos de buena parte de la comunidad, la gestión de Marcelo Rucci ha iniciado una fuerte campaña en el cuidado de los espacios públicos, incluso creando nuevos paseos para toda la familia, como el del Cristo Patrono, ubicado en el cerro La Cruz o la recientemente inaugurada Plazoleta en Homenaje a los Maestros Rinconenses.
Lamentablemente, de nada sirven estas acciones si grupos de inadaptados se dedican a romper espacios que son de todos, como ha sucedido en la Plazoleta que fuera inaugurada el pasado miércoles 16 de octubre, a la que ya le falta el escudo del municipio que estaba en uno de los canteros principales.
Vándalos anónimos se alzaron con la insignia de la ciudad, dejando en el césped solo los tornillos, lo que ha cosechado el repudio de vecinos y vecinas, que manifestaron su enojo en las redes sociales, lamentándose de la rotura en el espacio verde.
La plazoleta María Marta Rivadavia, en homenaje a la ex directora de la escuela 238 se encuentra ubicada en la intersección de la Avenida 20 de Diciembre e Hipólito Yrigoyen y fue inaugurada en un emotivo acto que contó con la presencia de familiares, amigos y buena parte de la comunidad, acompañadas por autoridades locales.
También estuvieron presentes la mayoría de las banderas de ceremonia de las escuelas rinconenses que no quisieron perderse la inauguración del espacio que cuenta con una fuente, bancos y luminarias, para pasar un rato agradable, aunque ahora, sin el escudo del municipio, lamentablemente.
Foto: prensa municipal
Compartinos tu opinión