Luego del último temporal de lluvia en los primeros días de abril, diversas iniciativas solidarias se pusieron en marcha para los más necesitados.
Una de ellas, fue la de la Cámara de Comercio de Rincón de los Sauces que, en un primer momento ofreció un monto de $ 20.000 al municipio, para paliar los daños producidos por el temporal.
“Esta ayuda se la habíamos ofrecido a la municipalidad, luego de que se produjera la inundación, pero como estaban gestionando fondos en provincia, decidimos donar esa suma a Caritas”, dijo a El Periódico de Rincón, el presidente de la Cámara de Comercio, Marcelo Antonacci.
El dirigente agregó que “ellos van a comprar zapatillas para los chicos de menores recursos”, y aclaró que la donación se consiguió desde la Cámara de Comercio de Rincón, gracias a un aporte que cedió la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa)
“La verdad es que estamos muy contentos con esta iniciativa. Desde la Cámara agradecemos a los señores Torrez y Osvaldo Cornide, por la gestión realizada”, finalizó Antonacci.
Compartinos tu opinión