Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Avanza la construcción de veredas en la comuna de Rincón

Las mejoras forman parte de un plan integral que se viene desarrollando en diferentes sectores y dependencias de la comuna.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Con el objetivo de jerarquizar los espacios municipales, trabajadores del sector de Obras Públicas avanzan en la construcción de la vereda principal en el edificio municipal que está ubicado en calle Jujuy 1050.

Las mejoras forman parte de un plan integral que se viene desarrollando en diferentes sectores y dependencias de la comuna rinconense.

"El intendente Marcelo Rucci nos pidió que hagamos el trabajo de mejorar la fachada del edificio municipal y estamos proyectando construir una nueva municipalidad en los próximos años", sostuvo el secretario de Obras Públicas, Oscar Borrello. (Foto: Prensa Municipal).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso