Lo cobrarán este viernes y está previsto que al resto de la administración pública se le abone durante la primera quincena de julio. Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez.
Las partes buscarán propiciar la comunicación, colaboración y ejecución de proyectos en los diversos sectores. El convenio tiene por objeto definir y establecer un marco de acciones y de relaciones mancomunadas que permitan la cooperación interinstitucional.
Se trata de iniciativas que impulsan el Centro PyME-ADENEU y Shell Argentina, a través del programa “Desafío Emprendedor”. Las iniciativas apuntan a escalar emprendimientos en marcha y a brindar herramientas de transformación digital.
Se podrá acceder a un crédito fiscal por un monto equivalente de hasta el 20 por ciento de las inversiones realizadas. Las solicitudes serán canalizadas a través de un micrositio único. Para iniciar la gestión, deben ingresar a www.adeneu.com.ar/creditofiscal.
Trabajan siete equipos de enfermería, administrativos y la colaboración del personal de la Municipalidad en el operativo que vacunará a esenciales y personas con y sin factores de riesgo.
A raíz de la presencia de nieve y hielo en varias rutas, desde la subsecretaría de Defensa Civil y Protección Ciudadana pidieron precaución a automovilistas y transportistas.
El ministro de las Cultura, Marcelo Colonna sostuvo que “es una buena noticia para el ecosistema cultural”, a la vez de reiterar el cumplimiento de los cuidados y protocolos.