El hospital de Rincón sigue saturado y piden a la comunidad continuar con los cuidados preventivos
La jefa del nosocomio aseguró que la provisión de oxígeno está programada y que ingresaron dos enfermeros. Hay personal del hospital contagiado y el martes hubo 18 personas internadas con faltante de oxígeno.