Mediante una propuesta interactiva, las profesionales de taller, reflexionaron junto a los chicos y chicas de las consecuencias que tienen este tipo de prácticas e identificaron en figuras situaciones donde se producen este tipo de atropellos que no deben naturalizarse.
Lo acaba de resolver la jueza de Garantías de Zapala, Leticia Lorenzo. Los hermanos Fernando y Matías se alojarán en la vivienda de una conocida, que se ofreció, y no podrán salir a la calle. La fiscal Sandra González Taboada está de acuerdo. Ambos siguen procesados por el homicidio calificado de su padre, Orlando Jara.
El grupo rinconense cerrará la Fiesta en Neuquén Capital, en la misma noche que tocan Los Palmeras y el artista colombiano Sebastián Yatra, cantante y compositor de reconocida trayectoria internacional que se destaca por balada romántica, pop latino y reguetón.
Hilda Acuña, madre de Fernando y Matías, acusados de matar a su padre, relata detalles de esa madrugada de terror. "Llamamos a la Policía y no hicieron nada", agregó.
Nuestra ciudad albergará una de las carreras del evento deportivo que promueve la actividad física entre las mujeres. La fecha será el 21 de marzo y la distancia a recorrer es de 5 kilómetros.
El campo produce alrededor de 5.350 barriles de petróleo diarios. Desde hace años se aplican técnicas de recuperación secundaria en la concesión y cuenta con cuatro pozos con objetivo en Vaca Muerta.
En esta oportunidad la temática giró en torno de la música tradicional de nuestro país, con la presentación de grupos de folclore, danzas, artesanos locales y mucho colorido para dar el marco perfecto a la propuesta.
Personal policial de la División Comando Radioeléctrico Zapala, Comisaría 22, Comisaría 48 y División Brigada de Investigaciones, realizaron cinco allanamientos en distintas domicilios. Diligencias que derivaron de una investigación por un robo ocurrido días atrás en una vivienda de la localidad.
El hombre de 53 años, de apellido Quintana, fue acusado de matar de un tiro al pecho a su vecino Fabián Achile (50) en el Loteo Social Quintana de Plottier. Además, la Justicia le dictó seis meses de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento.
Esta mañana a las 10 está previsto que se realice la audiencia de formulación de cargos contra los dos hermanos que fueron detenidos ayer luego de matar y decapitar a su padre en el barrio Zona II