Se trata de “El Petróleo en Neuquén. Cien años de Historia”, a cargo de la doctora en Historia, Graciela Blanco. La obra será distribuida en bibliotecas, escuelas y universidades, porque se construye futuro rescatando la historia.
Se trata de Alejandro Almeira (automovilismo), Martín González (deporte con discapacidad), Fernando Pettineroli (fútbol) y Roxana Flores (running). Los premios se entregarán el próximo 19 de diciembre en el espacio DUAM de Neuquén.
Con la presentación de este material se cierran los eventos previstos desde el gobierno de la provincia por los 100 años del descubrimiento del petróleo en Neuquén.
La entrega y cierre del torneo se realizó el domingo en el Playón del Polideportivo, con premios para los tres primeros de la tabla, en distintas categorías.
Esta estructuración llega para atender las necesidades de trabajadores y empresas que conforman un gran desafío actual y futuro en la formación neuquina de Vaca Muerta. Permitirá construir la Ciudad Sanitaria y un ambicioso plan de viviendas en Añelo.
El próximo domingo 16 de Diciembre, a partir de las 10 de la mañana, la Selección Argentina de Hockey sobre césped femenina, pisará el flamante Complejo Deportivo Municipal de Hockey de Plottier, para brindar una clínica de formación deportiva de forma gratuita.
La definición de la corona fue dramática, porque en tiempo reglamentario no se sacaron ventaja. Zapala y las Guerreras de Nequén empataron 2 a 2, pero en los penales el equipo zapalino logró la diferencia (3-2) para dar la vuelta olímpica.
Será con goce de haberes, independientemente de la condición contractual o la antigüedad que tenga la mujer que lo solicite. La medida fue aprobada recientemente por el Consejo de Administración de la obra social provincial, que también sancionó la incorporación de la licencia con goce de haberes por consumo problemático de sustancias tóxicas.
El imputado es de Rincón y registra antecedentes de situaciones de violencia. El último hecho ocurrió en la primera semana de diciembre cuando el agresor golpeó a la mujer en la pierna y en la cara, y pese a ser separado por otra persona, continúo dándole golpes de puño en la cabeza.