Luego de su relocalización se ha iniciado un plan de recuperación que implica evaluar las distintas alternativas disponibles para llevarlo adelante, se informó desde el Museo Argentino Urquiza.
El Tribunal de Impugnación confirmó las perpetuas para Luciano Hernández, Osvaldo Castillo y los hermanos Diego y Fabio Marillán. La fiscalía y la querella analizarán la absolución de Andrea Peruca.
El joven transitaba de manera sospechosa cuando fue interceptado por la Brigada de Investigaciones, que mediante la utilización de un perro adiestrado pudieron detectar que transportaba 256 gramos de canabis sativa entre sus pertenencias.
El pasado lunes por la noche, se produjo un choque de tránsito múltiple por alcance en el kilómetro 1237 de la Ruta 22, en el ejido de Plottier, en el que resultaron cinco personas heridas y que tuvieron que ser trasladas al hospital local.
Un total de 415 kilos sumaron los productos que fueron recolectados por los grupos Azul, Negro, Fucsia, Rojo y Blanco y repartidos en comedores comunitarios de la ciudad.
La Justicia le dictó una probation a Roberto Carlos González, más conocido como Socotroco, por el intento de robo a una vivienda de Plottier en el que se vio involucrado. A partir de los videos de las cámaras de seguridad de un vecino, fue acusado como partícipe necesario del hecho y ahora deberá pagarle 6 mil pesos a la víctima como reparación económica.
Los pilotos locales Pablo Salazar, Miguen Angel Palomo y Jorge Hasi, tuvieron excelentes actuaciones y lograron el triunfo en sus categorías: la senior B, junior B y master B, respectivamente.
La carrera llega a la localidad tras gestiones realizadas por el Concejo Deliberante y la Municipalidad ante el Instituto Provincial de Educación Terciaria (IPET).
La medida “da cuenta de un Estado que asiste y acompaña a toda la comunidad educativa de cada rincón de la provincia del Neuquén”, indicó el gobernador.
El zapalino disputó el certamen de la AJPP 300 en Bariloche junto a Miti Mandrile. Luego de superar varias instancias ante poderosas parejas, perdieron la final ante Bobadilla - Barría.
Durante agosto, la producción de petróleo creció un 16,9 por ciento en comparación con igual mes de 2017. Mientras que en gas el incremento fue del 13,3 por ciento.