Desde la organización confirmaron que cuentan con un 65% de información para diagramar las ternas, por lo que aquellos clubes o instituciones que todavía no hayan enviado a su postulante tendrán tiempo hasta el jueves 15 de marzo a las 14 horas.
El básquet regional vivirá un choque de lujo hoy entre Centro Español y Petrolero Argentino, desde las 21:30 en el Templo de Plottier, por la Liga Argentina.
El evento deportivo tuvo lugar el pasado domingo y contó con tres distancias para una enorme cantidad de participantes de toda la Provincia. Zapala se destacó por la presencia de hombres y mujeres en las diversas categorías.
Las integrantes del equipo de vóley femenino de la Escuela Municipal, están participando de la Liga Nacional de vóley de la Primera división A1. La Delegación está a cargo de Marcelo Díaz y el Director Técnico es Javier Baldivieso.
Más de 50 feriantes mostraron sus productos y tuvieron su espacio para ofrecer y realizar la venta a los entusiastas vecinos y vecinas que asistieron al paseo.
Dos personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de un automóvil Toyota perdiera el control del mismo y terminara volcando a la vera de la Autovía Norte.
Hay tiempo hasta el 13 de julio inclusive. Este reconocimiento está destinado a educadores de todo el país y su objetivo principal es destacar y apoyar la labor de los equipos docentes que trabajan de manera comprometida para formular proyectos que enriquecen las experiencias de los estudiantes. Podrán participar equipos de docentes de los niveles inicial, primario y secundario.
Desde la comuna recordaron que las intervenciones se realizan de manera gratuita los lunes, miércoles y viernes de 14 a 17 en el quirófano móvil que está ubicado en calle Misiones y Almafuerte.
El Consejo de la Mujer, organizó un encuentro en el Paseo de Casa de la Cultura. Allí se dieron cita mujeres de diferentes ámbitos que acompañaron con su testimonio el encuentro.
Don Bosco y Unión volverán a verse las caras en el marco del torneo organizado por Lifune. En ésta oportunidad será por la Zona A de la Copa Neuquén, donde el 17 de marzo chocarán en cancha del "Barrio".
Junto a El Polaco y Ráfaga el grupo riconense hará bailar y saltar a miles de personas en la fiesta aniversario de la ciudad de Plottier el próximo 15 de marzo.
A través del decreto 251/18, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, resolvió facilitar la participación de las mismas en las actividades programadas para la jornada del 8 de marzo. El municipio de Rincón adhirió a la medida.