Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Limay Noticias 08 Dic 2017

Básquet: Centro Español quiere empezar a tomar vuelo

El equipo de Plottier buscará recuperarse de la derrota que sufrió esta semana en su visita a Estudiantes de Olavarría. Lo hará en otro de los partidos que tiene que afrontar en esta minigira y que incluye dos encuentros con su rival de esta noche (desde las 22), Rivadavia de Mendoza, al que volverá a enfrentar el domingo (21).
Básquet: Centro Español quiere empezar a tomar vuelo
Actualidad 07 Dic 2017

Rolando Figueroa tomó juramento a las nuevas autoridades de la Cámara

El nuevo gabinete estará integrado por Beatriz Villalobos como secretaria de Cámara en reemplazo de Julieta Corroza; Juan Carlos Pintado como prosecretario Administrativo en remplazo de Villalobos; y Anahí Riquelme como prosecretaria Legislativa, en reemplazo de Juan Luis Ousset, quien renunció al cargo para asumir como concejal de la ciudad de Neuquén.
Rolando Figueroa tomó juramento a las nuevas autoridades de la Cámara
Actualidad 07 Dic 2017

Gutiérrez remarcó la pertenencia de los pueblos originarios a la Nación argentina y los espacios de diálogo

En el encuentro convocado por el presidente Mauricio Macri, junto a los gobernadores de Río Negro y Chubut, Alberto Weretilneck y Mariano Arcioni respectivamente, el mandatario neuquino repasó la larga historia de reconocimiento y diálogo con las comunidades mapuche de la provincia. Y resaltó que “el peso de la Ley ha de caer sobre aquellos que subviertan el orden democrático”.
Gutiérrez remarcó la pertenencia de los pueblos originarios a la Nación argentina y los espacios de diálogo

Te puede interesar

Teclas de acceso