Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Policiales

Policiales

Un policía resultó herido en un Cabaret

Un efectivo de la Comisaría 35 fue lesionado en la cabeza tras recibir un botellazo en el interior de un cabaret, al intervenir para intentar detener una pelea.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El hecho se produjo el viernes 22 de febrero, alrededor de las 5.30, en las instalaciones del pub-cabaret El Diablo, cuando el efectivo intervino ante la agresión de un grupo de personas hacia personal de la barra del local.

En diálogo con La Mañana de Neuquén, el subcomisario Gabriel Isaza sostuvo que el hecho se produjo mientras el policía cumplía servicio adicional. Indicó que "al momento de la agresión, tres hombres y dos mujeres estaban agrediendo a una de las chicas que estaba atendiendo la barra de bebidas”.

Señaló que "cuando el efectivo quiso tomar intervención para que se retiraran, uno de los hombres -que está identificado y demorado- le dio un golpe con una botella, lo que le provocó una herida sangrante en la cabeza”.

Añadió que con la llegada de refuerzos, las cinco personas involucradas en los desórdenes fueron trasladados hasta la dependencia policial, en medio de una fuerte resistencia para no ser aprehendidos.

Isaza señaló que "la causa está caratulada como atentado y resistencia de la autoridad” y destacó que "las personas demoradas son jóvenes de la localidad, con edades entre 18 y 30 años de edad”.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso