En la mañana del 4 de agosto, la Intendenta Norma Sepúlveda llevó adelante dos reuniones con el objetivo de coordinar acciones conjuntas en apoyo a la Comisión de Bomberos Voluntarios.
En Kacike, se reunió con representantes de la Cámara Empresarial, mientras que en el Palacio Municipal mantuvo un encuentro con la Cámara de Comercio de Rincón de los Sauces.
La iniciativa fue impulsada por la jefa comunal, quien asumió un rol central como nexo entre los distintos sectores. Su gestión permitió generar un espacio concreto de diálogo y cooperación, orientado a acompañar y fortalecer la labor fundamental que realizan los bomberos voluntarios en nuestra comunidad.
Como resultado de este trabajo mancomunado, se han logrado avances significativos destinados a mejorar la infraestructura del cuartel y avanzar en la compra de una nueva autobomba.
Esta acción, que surge del compromiso de empresas locales, demuestra que cuando el sector público y el privado trabajan unidos, los logros son posibles. A partir de esta base, se continuará gestionando el acompañamiento de las productoras, esperando que se sumen a este esfuerzo colectivo que valora y respalda el trabajo incansable de nuestros bomberos.
Compartinos tu opinión