El viernes 25 de septiembre, Rincón de los Sauces será sede de una nueva edición de la Expo Vocacional, una jornada destinada a estudiantes que se encuentran en la etapa de elección de sus estudios superiores y buscan conocer las distintas alternativas de formación disponibles.
La actividad se desarrollará de 9 a 17 horas en el Polideportivo Municipal y contará con la participación de más de 10 stands de instituciones educativas, que presentarán sus propuestas académicas, carreras y opciones de formación tanto del ámbito público como privado.
La Expo Vocacional está pensada como un espacio de encuentro directo entre los jóvenes y las instituciones educativas, con el objetivo de brindar información que contribuya a la elección de una carrera y al diseño de sus futuros proyectos educativos y profesionales.
Durante la jornada, los asistentes podrán recorrer los distintos stands, interiorizarse sobre las propuestas de cada institución y realizar consultas vinculadas con las alternativas de estudio disponibles.
La iniciativa es impulsada por el área de Juventudes, junto con Rincón de los Sauces y la Municipalidad de Rincón de los Sauces, y busca generar espacios de orientación y acceso a información para los jóvenes de la localidad.
Compartinos tu opinión