La municipalidad de Rincón de los Sauces invitó a toda la comunidad a sumarse al bingo solidario organizado por la academia Up Dance, para que más de 100 bailarines puedan viajar y representar a nuestra ciudad en las finales nacionales de La Liga Internacional de Danzas en Villa Carlos Paz.
La actividad está prevista para el sábado 9 de agosto. Rincón de los Sauces vivirá una jornada cargada de emoción, ritmo y grandes premios con el esperado Bingo Show de Up Dance, que se desarrollará desde las 15:00 horas en el Polideportivo Municipal.
Con un valor de participación de 25.000 bailes, el evento promete ser una verdadera fiesta para toda la comunidad. No solo habrá premios en efectivo y muchas sorpresas, sino que también se ofrecerá servicio de cantina y se presentará el debut coreográfico del grupo organizador, lo que garantiza un espectáculo lleno de talento local.
Uno de los atractivos más destacados del evento es el gran premio mayor de $1.000.000, que será sorteado entre los asistentes. Sin dudas, una oportunidad imperdible para quienes deseen pasar una tarde entretenida, apoyar iniciativas culturales y, por qué no, tentar a la suerte.
Desde la organización y la comuna invitan a todas las familias de Rincón y alrededores a participar del show, colaborar con la causa y disfrutar de una propuesta pensada para grandes y chicos, con música, danza, sorteos y mucho más.
Compartinos tu opinión