El gobernador de la provincia dijo que sólo la empresa norteamericana aportará 1600 millones de dólares para invertir en la formación Vaca Muerta, y que YPF lo hará en una cifra similar.
Se disputaron las semifinales del certamen para mayores de 40 años que tiene lugar en el Complejo La Vía. El próximo fin de semana se conocerá al campeón.
Se dispuso la utilización de máquinas cargadoras, camiones volcadores y hombres que llevan adelante las tareas que abarcarán a los diferentes espacios del casco urbano.
Sin respuestas claras, los usuarios de telefonía celular de la ciudad quedaron incomunicados durante toda la jornada del miércoles. Indignación de los usuarios.
Alrededor de 5 mil personas colmaron las instalaciones del gimnasio Polideportivo, en el acto de lanzamiento de campaña en la interna del MPN que encabezó el líder del sindicato petrolero.
La Biblioteca Elías Sapag se convierte en un cine durante tres días a la semana, con un valor de la entrada de un alimento no perecedero que será destinado a familias de escasos recursos económicos.
Coordinada por el club Auca Mahuida, la actividad tuvo como objetivo mejorar la calidad técnica de las divisiones inferiores pero a la vez seguir trabajando con un mensaje formador a nivel personal.
El tradicional evento de trekking tuvo como grandes ganadores a Sergio Pereyra y Gilda Flores, quienes fueron los mejores en cada una de sus categorías.
Después de 14 fechas, la liga se tomó un descanso hasta fin de mes. La actividad se reanuda el último fin de semana de julio. Deportivo Rincón marcha al tope de las posiciones en la tabla general y aspira a un ascenso a la liga A.
Fue encabezado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Raúl Tojo, y contó con la presencia de las banderas de ceremonia de las siguientes instituciones: Jardín de Infantes Escuela Cristiana Descubrir, Escuela Nº 300, Escuela Nº 314, Escuela Cristiana Descubrir Nivel Primario, Epet Nº 16.
La comunidad acompañó la llegada de las jóvenes cantantes que dejaron el nombre de la ciudad en lo más alto de la provincia, en un concurso de talentos, celebrado por un programa televisivo.