Comunidades mapuches y gremios se manifestaron contra la actividad petrolera no convencional y ocuparon pacíficamente las instalaciones del yacimiento, a 20 kilómetros de Rincón de los Sauces.
Con la presencia de funcionarios de gobierno, el Jardín N°37 Cahuín Ruca, cumplió 20 años, y lo celebró con toda la comunidad educativa. Proyectaron un video que reflejó la historia de la institución
Participaron equipos de diferentes puntos de la región. El campeonato en la categoría Maxi-Voley quedó en Zapala, siendo las mejores las chicas del CEF Nº 6.
Representantes rinconenses formaron parte de una nueva capacitación en formación de agentes que permite acercarse y brindar mejores servicios a quienes lo necesitan,
Desde hace un tiempo, en silencio y con constancia, un grupo de padres vienen trabajando por el básquet , participando en la Federación Neuquina de Básquet, en diferentes categorías y torneos en la provincia.
Cuatro jóvenes habrían arrojado el paquete desde un vehículo al percatarse de la presencia policial. Los mismos fueron demorados y recuperaron su libertad.
$76.000.000 en juego para Navidad, Año Nuevo y Reyes. Quienes compren los tres billetes antes del 21 de diciembre participarán del sorteo del combo con dos Renault Duster. Ya están a la venta en todas las agencias.
Para Rincón de los Sauces significa la puesta en marcha de la obra de cementación de los cañadones que rodean a la ciudad y la construcción de un puente que permitirá mantener la salida vehicular hacia Neuquén sin interrupciones por inclemencias climáticas.
Luego de varias horas de debate, tanto en la mañana como por la tarde, las comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y la de Hacienda y Presupuesto, dieron luz verde para el tratamiento del acuerdo entre YPF y la provincia, para el miércoles 28 de agosto.
El gremio docente argumentó su postura y fue muy crítico con el método empleado para la extracción y explotación de yacimientos no convencionales. Habrá paro el día del tratamiento en la Legislatura.
Estuvieron presentes las banderas de ceremonia de todas las instituciones educativas y hubo números artísticos, obras musicales donde los pequeños de algunos de los establecimientos recordaron a quien es considerado el Padre de la Patria.
La representante de Plottier hizo 75 golpes para quedar muy cerca de coronarse. Ahora continúa su gira deportiva porque viajará a Chile para representar a nuestro país.
El hecho se produjo a las afueras del boliche Diagonal Sur, cuando dos bandos que se enfrentaban, decidieron unirse y golpear a los uniformados que intervenían.
El plan apunta de lleno a los camiones vinculados con la industria hidrocarburífera. Serán monitoreadas las rutas 7, la 5 y 17, que vinculan localidades emblemáticas para el rubro como son Rincón de los Sauces y Cutral Co.