En una encuesta realizada en Rincón de los Sauces se pudo determinar que más del 50% de la población prioriza el agua potable, seguidamente el asfalto y en tercer lugar las cloacas.
Los integrantes de la Cámara de Comercio de Malargüe denuncian una serie de atrasos en más de 4 meses, además de no cumplir con la construcción de obras en caminos.
El representante de la ciudad, Nahuel Quipildor, obtuvo el segundo lugar en la categoría Senior A en una dura competencia de 80 kilómetros realizada en Córdoba.
El asesinato de Reccini es seguido con atención por especialistas en violencia de género, ya que el probable homicida al no estar casado legalmente, no tendría cadena perpetua. La familia pide que el juicio se realice en Rincón de los Sauces, pero hasta el momento se hará en Neuquén.
Así se expresó Gustavo Alguacil, quien se acercó al programa televisivo “Los Unos y los Otros”, para intentar dar con el paradero de quien lo trajo al mundo. Grande fue la sorpresa al encontrarla en Rincón de los Sauces. Los supuestos hermanos accedieron a hacerse un estudio de ADN y muy pronto se conocerá la verdad.
A las 21 horas y en la escuela Nº 238, se llevará a cabo la obra “Fo, el filósofo”. Las entradas son gratuitas y pueden retirarse en el establecimiento desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.
Luego del secuestro de 20 vehículos a la comunidad gitana, el juez de Faltas de la ciudad, José Luís Miranda, recibió una llamada anónima que advertía sobre la presencia de un aparato explosivo en la institución. Finalmente resultó ser falso.
El hecho ocurrió cuando los mal vivientes intimidaron al dueño con un arma de fuego para llevarse el dinero. Actuaron a cara descubierta y la policía ya tiene un indicio de las identidades.
La deportista de nuestra ciudad se quedó con la exigente prueba de mountain bike en la categoría Damas A, en la que participaron más de 150 deportistas en Villa Regina. Silvina Galeazzi, otra plottiense, obtuvo el segundo puesto.
Por segunda vez en el año, el kartódromo de Rincón de los Sauces recibe la visita del karting fórmula reginense. Contará con la participación de pilotos locales como Franco Álvarez, quien pelea la punta del campeonato en su categoría, Leo Carrasco y Javier Casamayor.
La policía local, en conjunto con inspectores municipales del área de comercio y el juzgado de faltas, clausuraron una compra venta de camionetas que funcionaba en pleno centro, y en otras ubicaciones, por no contar con habilitación comercial.