Participaron los dos equipos locales, categoría femeninos en la última fecha de la Liga Valle Oeste. Ahora se preparan para la etapa clausura que se jugará en unos meses.
Los equipos de profesionales visitarán las viviendas ofreciendo la imnunización gratuita contra la enfermedad a las personas pertenecientes a grupos de riesgo. El operativo forma para de una campaña nacional.
El siniestro se produjo el domingo por la tarde en la calle Catamarca al fondo. La familia que se encontraba en la vivienda resultó ilesa pero quedó en la calle.
Se produjo el pasado 11 de julio aproximadamente a las 15, a unos 9 kilómetros de la localidad. El conductor se encuentra peleando por su vida, mientras que el acompañante, un hombre de 69 años murió casi en el acto.
Ediles del MPN afirman que aportes de la ley 2615 no fueron utilizados como informó el intendente. El edificio cercano al río Colorado está desmantelado y el vivero se convirtió en una escuela canina.