Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 19 Sep 2009

Visita internacional en el Museo de Rincón de los Sauces

El periodista norteamericano, Heeren Federic, quien realiza una investigación sobre Evolución, visitó el museo de Rincón de los Sauces en compañía del paleontólogo Jorge Calvo y se interiorizó sobre las cuatro especies únicas en el mundo que se encuentran en nuestra zona.
Visita internacional en el Museo de Rincón de los Sauces
Actualidad 18 Sep 2009

Cortaran el gas a Buenos Aires

Afirman desde el sindicato de petroleros que ya pasó el frío y se va a sentir la falta de gas en Buenos Aires. Quieren que Nación permita a Neuquén definir el precio del gas.
Cortaran el gas a Buenos Aires
Actualidad 16 Sep 2009

Petroleros amenazan con paralizar yacimientos

Debido a la falta de decisiones concretas del gobierno nacional piden un aumento del gas en boca de pozo y que permitan al gobierno provincial manejar el precio. La drástica caída de las reservas y la falta de exploración de nuevas áreas indicarían que solamente hay gas para los próximos dos años y no seis como muchos afirman. Esto ocurre por falta inversión en exploración, la cual no se realiza por no ser un mercado atractivo para inversores.
Petroleros amenazan con paralizar yacimientos
Policiales 16 Sep 2009

Detenido con droga en Rincón

Luego de una extensa investigación, la policía de la provincia detuvo a un hombre de 54 años con 40 gramos de marihuana, 25 “ravioles” de cocaína y una balanza en la vía pública. Hallaron más droga en su casa, luego del allanamiento.
Detenido con droga en Rincón

Te puede interesar

Teclas de acceso