Un joven de 17 años murió en la madrugada de ayer en la ciudad como consecuencia de las heridas recibidas en un accidente de tránsito ocurrido en la previa del día del Amigo.
El hueso rescatado fue hallado en el sitio La Invernada, bajo la formación Bajo de La Carpa, sitio donde integrantes del MAU también hallaron el Viavenator ("cazador del camino") ejemplar que fue recuperados en la zona operada por la empresa Exxonmobil.
Será a través de un proyecto de ley que presentó el Ejecutivo provincial a la Legislatura. De aprobarse, permitirá mejorar las condiciones de acceso y disminuir el monto de las cuotas de créditos para la adquisición o construcción de vivienda única, permanente y familiar.
El senador nacional por el MPN y secretario general del sindicato petrolero participó de la audiencia pública convocada para presentar el Estudio de Impacto Ambiental para la construcción de dos represas en el sur argentino
Es impulsado por el Instituto de Astronomía y Física del Espacio (IAFE), el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Asociación Civil Ciencia Hoy. En Neuquén, el concurso está a cargo de la dirección provincial de Ciencia y Tecnología del COPADE. Hay tiempo para presentar obras hasta el próximo 30 de septiembre.
El zapalino Martín González salió a escena en los 200 metros categoría T35 en el Mundial Paralímpico, y finalizó en la séptima ubicación. Una caída en los metros finales lo privó de pelear por subirse al podio. El domingo compite en los 100 metros.
Entre sus antecedentes constaba el ingreso a una vivienda del barrio Pinar de Plottier tras dañar una reja y un vidrio. Se llevó un televisor, un bolso y siete mil pesos en efectivo.
Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 17 de julio al viernes 18 de agosto. Los murales se pintarán hasta el 15 de septiembre y la selección de los ganadores se realizará el 18 del mismo mes.
Aldo Horacio Pizarro, expresidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Zapala durante parte de la última gestión del intendente Edgardo Sapag (2008-2012) fue hallado hoy sin vida en su domicilio particular. La causa del deceso habría sido una falla cardíaca.
Entre el lunes y el martes terminará la reparación de un caño principal. Los arreglos afectan la distribución en algunos barrios y piden cuidar el recurso.
Los jóvenes de 15 y 19 años se encontraban en el paraje Aguada la Vaca, unos diez kilómetros mas adelante, donde fueron hallados en perfecto estado de salud y luego restituidos a sus respectivas familias.
Chicos y adultos pudieron disfrutar las diferentes actividades que se están desarrollando en las vacaciones de invierno con el taller de Paleontología para niños y las Proyecciones de "Dinosaurios Argentinos".