El equipo liderado por la DT Morena Goyo obtuvo el segundo lugar en el provincial realizado en Piedra del Águila tras reñido encuentro con las anfitrionas.
Hubieron victorias de Guillermo Purrán y Yamila "La Nena" Muñoz. De ésta forma, acercaron alegrías a los integrantes de la Academia Hurtado, que funciona en las instalaciones de la AEC.
Cuatro operarios de una empresa de servicios petroleros fueron acusados por el robo de 100 caños tubing, malla sima y bolsas de cemento, materiales para la construcción de cañerías en el yacimiento El Portón de la empresa YPF, ubicado en las inmediaciones de Buta Ranquil.
El Seminario en adiestramiento canino se realizará entre el 26 y 29 de septiembre y es organizado por la Brigada de Búsqueda y Rescate del Cuartel de Alarmas N° 16.
El Gobierno de la Provincia de Neuquén emitió un comunicado oficial esta madrugada, tras recibir la información oficial sobre el temblor que se sintió anoche en toda la región por parte del Instituto de Prevención Sísmica.
El epicentro se produjo en la zona centro-norte de la provincia, cerca de nuestra ciudad. La intensidad del movimiento en la zona más cercana fue de 3 en la escala Mercalli de daños, lo que es considerado por los expertos como un movimiento "leve".
La obra que se anunció hace cuatro años comenzó a tomar forma. Es mucho el trabajo que queda por delante y el primer paso fue nivelar el suelo para luego proceder con el cerramiento.
La nadadora Milagros Navarro obtuvo su lugar en la selección Neuquina para representarnos en los próximos Juegos Evita que se realizarán desde el 9 al 14 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
Dos jóvenes de 25 y 29 años fueron arrestados en Plottier por posesión de drogas en un operativo realizado ayer, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.
Desde la Subsecretaria de Ambiente Municipal agradecieron a los propietarios de viveros locales y al personal del vivero de Huinganco por su presencia.
Este lunes, en el marco del acuerdo alcanzado entre Cámaras Comerciales y el sindicato de Empleados de Comercio, no abrirán los comercios, debido a la celebración del Día del empleado mercantil.
Un total de cinco barrios de la ciudad de Neuquén fueron objeto del despliegue policial, en el que nueve hombres y una mujer terminaron detenidos, vinculados a distintos robos perpetrados en Plottier. Los uniformados secuestraron desde un auto y bicicletas de alta gama hasta electrónica, cocaína y marihuana.
El choque ocurrió pasadas las 15:30 en el kilómetro 1248 en el límite de Plottier con Senillosa, el hombre iba junto a su pareja de 69 años hacia el oeste cuando mordió la banquina, dio un volantazo y cruzó de carril.
Un hombre murió anoche en un violento choque en cercanías del acceso de la localidad de Villa La Angostura. Por razones que se intentan determinar una camioneta VW Saveiro colisionó de frente con una Chevrolet Blazar, en la que viajaba una pareja zapalina.