Durante este periodo se intentará cubrir la mayor cantidad de sectores de la ciudad a través de un ambicioso plan que se extenderá a los diferentes barrios.
La iniciativa tiene como objetivo que la publicidad de los actos, programas, obras y campañas de los organismos públicos tengan carácter informativo, educativo o de orientación social.
Lucas Morales terminó tercero en su categoría y alcanzó el puesto 14 en la general, en un gran desempeño. Lucas Campos y Nicolás Centeno llegaron cuartos en la categoría de Posta Masculina.
Guillermo Pessino y Sergio Navas, en Tercera; y Carlos Barria junto a Osvaldo Loncón, en Sexta; fueron los grandes protagonistas del Master que marcó el cierre del Circuito Challenger del Complejo La Vía de la ciudad de Zapala.
La atleta zapalina de enorme performance recibió la convocatoria días atrás, con vistas a la participación en el Campeonato Mundial de Ultra Trail,en Transpeneda - Geres, Portugal, el próximo 26 de Octubre.
Desde la operadora estatal manifestaron que la empresa perdió una licitación y niegan rescisión del contrato. La empresa, con base en Rincón de los Sauces, afirma haber cumplido el 100% de los servicios.
La iniciativa fue encabezada por la reina de Rincón de los Sauces, María Luján Peña, quien junto a un grupo de personas solidarias juntaron leña, ropa, colchones y alimentos para familias necesitadas de nuestra ciudad.
El jefe comunal de Rincón dijo que “no imagina al gremio sin la conducción de Pereyra” y descartó presentarse como candidato. Calificó “de mucha incertidumbre” el panorama petrolero actual y pidió que el Estado intervenga, ya que tiene el 51% de las acciones.
La novedad se debe a que integrantes de la Comisión Directiva vieron con agrado el proyecto presentado por un grupo de asociados, encabezados por Hugo Cabas y Jorge Sambueza, con el apoyo de los Directores Técnicos Rafael Sánchez Laudari y Guillermo Tapia.