El 12 de marzo dará inicio el primer campeonato de pádel en Complejo La Via, y se anunció que en julio se jugarán Los Masters para las categorías que repartíran 80.000 pesos en premios.
La persona detenida estaba residiendo en Zapala y se encontraba prófugo de la Justicia de Río Negro desde hace siete meses, sin haber comunicado el alejamiento al Juzgado de Cipolletti, tal cual era su obligación.
Artesanos, talleres, artesanías, stands de prevención y promoción de la salud, sorteos y espectáculos, parte de la propuesta del municipio para esta conmemoración.
Hubo música, y el relato de la historia de “Martín y su perro Tomate” que sirvió para concientizar sobre el cuidado de las mascotas, en medio del debate por una nueva ordenanza de tenencia responsable de animales.
Las especies entregadas son Lapacho Rosado, Moye, Jacarandá y Algarrobo Blanco las cuales estarán en un periodo de adaptación antes de ser parte de los planes de forestación de los municipios de Rincón y Añelo.
Ocurrió esta tarde, minutos después de las 17, en la calle Juan B Justo, a metros de la Avenida San Martín. Según los primeros datos provino de un tanque de nafta de un camión petrolero.
El sábado 27 a partir de las 18 hasta las 00hs, en el centro de la ciudad habrá un gran “Show Callejero de Karting” que contará con más de 100 vehículos realizando un circuito por nuestra ciudad.
La quita de las retenciones a las exportaciones mineras facilitaría la venta del emprendimiento Potasio Río Colorado. El Gobierno mendocino trabaja con la empresa para acompañar el proceso de reactivación de la concesión antes de 2017.
El programa deportivo de Radio Cooperativa regresa a partir de mañana lunes en su nuevo horario de las 13 horas, para repasar principalmente la información local y regional. Con la operación de Mario Palacio y la conducción de Sergio Garro estrena un nuevo año.
La flamante Asociación Protectora de Animales Rincón volverá a reunirse este domingo desde las 18, en el Complejo Arenas. Piden a la comunidad acercarse a participar.
Se acordó un urgente encuentro con los titulares de las refinerías, a efectos de encontrar una solución que permita la continuidad de las mismas y el mantenimiento de las fuentes de trabajo.