Destacó la libertad proclamada por el partido provincial para la selección del candidato presidencial, que posibilitó el hecho de que “Sapag está con Scioli, yo con Massa y otros compañeros con Macri" y pidió votar a los legisladores del MPN.
Este jueves, desde las 19, los asociados tratarán la designación de dos asambleístas, se dará lectura y aprobación de balances de los años 2013 y 214 y se renovarán las autoridades.
Se construyeron dos nuevos consultorios, sala de espera, baño, se realizó la vereda y la instalación de todos los servicios y redes necesarias para su funcionamiento, como el sistema de calefacción y redes sanitarias.
El accidente se registró sobre Ruta 22, donde un hombre y dos mujeres oriundos de Brasil sufrieron el despiste de su camioneta y resultaron con heridas. Fueron trasladados al Hospital Zapala.
El secretario adjunto del Sindicato de Petróleo y Gas Privado será el sucesor del líder petrolero en el 2016. "Hace 32 años que está al lado mío", dijo Pereyra.