Folclore, canto, percusión, danza árabe, manualidades y pinturas, clases de inglés, canto y formación de bandas, forman parte de la propuesta de la comuna rinconense para los habitantes de la localidad.
Se disputó 4/5º y 7ª en el césped sintético de las instalaciones deportivas del reconocido Complejo zapalino, y hubieron nuevos campeones que vamos a conocer en la nota.
Kevin Villalobos, Fernando Fuentes, Armando Monsalve, Juan Pablo Domínguez, Mayra Cabrera, Leila Nievas y Daiana González, acompañarán al profesor Jorge Rodríguez en los juegos Epade que se inician el miércoles en la capital pampeana.
... tener en casa a la mejor atleta de running de la Provincia. Hablamos de la zapalina Gilda Flores que se adueño del K42 de Ubatuba (Brasil) tras completar el recorrido en 4 horas y 15 minutos. Una nueva medalla de oro, ¿y van?
En un partido amistoso, el Depo venció por 4 a 1 a 25 de Mayo, equipo pampeano que se prepara para disputar el Torneo Federal B. El sábado visita a la Asociación Deportiva Centenario.
El repartidor de una empresa de fiambres de Plottier fue abordado la madrugada del miércoles, a 15 kilómetros de Picún Leufú, cuando regresaba de realizar el reparto y unas cobranzas. Dos hombres le dispararon a las cubiertas.
Mediante la adhesión al Programa Federal de Fortalecimiento Operativo de Seguridad y Salud el gobierno provincial podrán adquirir vehículos por 50 millones de pesos.
Implementarán relojes. Una nueva ordenanza reglamentará los valores de bajada de bandera, minutos de espera y el precio de la ficha cada cien metros de recorrido.
Se trata de Gilda Flores, la atleta que estará compitiendo en el K42 de Ubatuba el próximo sábado. Junto al juninense Sergio Pereyra fueron invitados por la organización en base a sus excelentes logros en el último tiempo.
La iniciativa impulsada por el senador neuquino, Guillermo Pereyra (MPN), y su par rionegrino Miguel Ángel Pichetto (FPV) fue aprobada por la Comisión de Presupuesto y Hacienda, por lo que quedó en condiciones de ser debatida en el recinto la semana próxima y obtener la media sanción de la Cámara Alta.
La vicegobernadora Ana Pechen adhirió, junto a diputados, autoridades y trabajadores de la Legislatura del Neuquén, a la campaña contra el femicidio “Ni una menos”, que llevan adelante diversas entidades y ONG”s a nivel nacional.