Con esta entrega, se busca destacar el desempeño de mujeres en el campo del trabajo, la salud, el deporte, el arte y artesanías, la educación y participación sociopolítica.
Ocurrió en la batería diez, del yacimiento de Puesto Hernández, de la empresa YPF, luego de que el agua socavara los cañadones y provocara la rotura de ductos.
El programa está destinado a egresados del nivel medio que inicien sus estudios superiores o alumnos del nivel superior que ya obtuvieron el beneficio y requieran su renovación. El beneficio ascenderá a los $2.500 por mes, otorgándose de abril a julio y de agosto a noviembre.
Poniendo en duda su transparencia, nuevamente en esta columna de opinión, Charly habla del gremio de municipales que está en el tapete, preguntándose por que ignoran a su tesorera, y quien realmente sabe sobre sus movimientos financieros. También duda de la participación de los agremiados activamente, asegurando que “habla muy fuerte verlos cada 29 por el sector de economía”.
Nueve subsedes del Alto Valle pasaron para hoy los partidos de segunda fase del Mundialito que debían jugarse ayer, pero que por las fuertes lluvias tuvieron que ser suspendidos.
Intentaron robarle su arma y la atacaron cuchillos, ocasiondándole varios cortes, además de los golpes que efectuaron contra la efectivo, que repelió el ataque cuando intentó tomar su arma y los malechores se dieron a la fuga.
Desde el gremio docente se manifestó la preocupación ante el retraso de obras previstas para el inicio de clases. Harán un relevo localidad por localidad desde el 9 de febrero.
Así lo expresó la titular de Defensa Civil provincial, Vanina Merlo. Afirmó que se monitorea la situación y pidió precaución al transitar por las rutas de acceso a Rincón.
Centenares de evacuados, calles anegadas y obstrucciones en el cañadón provocaron series inconvenientes en el barrio La Costa. El agua se llevó un tramo de la ruta 6, rumbo a Catriel.
Julio Alberto Díaz, Secretario Adjunto del sindicato, quien hace 16 años trabaja en la organización gremial, asevera que “no son negreros” y que solo firmaran acuerdos en blanco, de acuerdo a las exigencias legales.
El competidor rinconense José Hernández participará en la 14ª competencia internacional Cruce de los Andes, recorriendo a pie 105 kilómetros en tres etapas.
Se trata de la banda conocida como “Los Cuñados” que se habían instalado en la Neuquén en el mes de julio. Los allanamientos fueron realizados por el departamento de Toxicomanía de la Policía de la provincia. Se secuestró cocaína de máxima pureza, 15 mil pesos en efectivos y dos armas de fuego. Hay cuatro detenidos.