El atleta rinconense que integra la delegación neuquina, consiguió una presea dorada en los 200 metros de Atletismo, en la categoría sordos e hipoacúsicos.
Se presentó mediante conferencia de prensa la tercera fecha del calendario oficial, donde se destaca el prime nocturno que tendrá lugar el día sábado en las instalaciones del Bosque Comunal.
El director provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Carlos Willhuber, recordó que a partir del 1º de enero de 2015 solo tendrán validez el nuevo Documento Nacional de Identidad tarjeta. El resto perderá vigencia.
Así lo resolvió el TSJ. Asegura que tanto Nación, Provincia y el Municipio deben trabajar coordinadamente en política medioambiental. Había sido sancionada en la gestión de Wernli, que había cobrado innumerables multas por derrames y ausencia de mantas oleofílicas.
"Este emprendimiento en pocos meses, con 200 nuevos pozos y 23 equipos de perforación, agregó 20 mil barriles equivalentes de petróleo por día a la producción neuquina que es de 115 mil barriles de petróleo diarios", dijo el mandatario provincial.
Se realizará la asamblea en la jornada de miércoles 14 de mayo a las 21 horas en la sede histórica de la institución. Todo hace prever, que Hector "Pichi" Roldán será el nuevo mandatario.
Se produjo sobre la Ruta Nacional 22 a la altura de La Herradura, que tuvo como saldo a una persona herida, la cual tuvo que ser derivada al hospital regional Castro Rendón.
Se trata de una iniciativa de la diputada del MPN Alicia Comelli, para que a través de esas organizaciones puedan ser representados grupos de personas.
El humorista visitará la ciudad, presentando su espectáculo, “Explosivo”. Las entradas tienen un costo de 180, 200 y 230 pesos según la ubicación elegida.
Durante los días previos se llevó adelante los trabajos de movimiento de suelo, que incluyó relleno con áridos, trabajos con motoniveladora y rodillo compactador.
Desde el sector de Obras Viales y Topografía señalaron que las reparaciones de las calles se van a ir llevando adelante paulatinamente en los diferentes sectores de la ciudad.
Kevin Lillo en en pruebas combinadas; Agustina Molina en Lanzamiento de Bala, Mayra Cabrera Ramos en Salto en Largo y en Alto y Lucas Inostroza, en los 100, 200 metros, Salto en Largo y Lanzamiento de Bala, nos representan en los Epade, en Comodoro Rivadavia y comenzarán hoy con sus pruebas en Atletismo.
Con un total de 50 parejas, el pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de la Asociación de Pádel en la ciudad. Enteráte quienes fueron los campeones.