El único camión que funcionaba quedó fuera de servicio, así como la camioneta. La falta de recursos no les permite realizar los mantenimientos adecuados. Ruegan no haya incidentes.
Se correrá el domingo en el kartódromo del Moto Club Reginense, una nueva fecha en la que participan los rinconenses Franco Álvarez en la categoría 125 Mayor y Javier Casamayor en la 200.
El acto se realizó en las instalaciones del SAF del CPEM 24 ante un público numeroso que colmó las instalaciones y de esta manera acompañar a los alumnos en este evento tan importante para todos los argentinos.
Es por las negociaciones que el mandatario neuquino lleva adelante en materia de hidrocarburos. La decisión se tomó en la 14° sesión, con la participación de 33 diputados y la presidencia de la vicegobernadora, Ana Pechen.
El gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, publicó una nota de opinión en el sitio Oficial de Gobierno de la Provincia de Neuquén, sobre el abastecimiento energético y la situación hidrocarburífera, haciendo hincapié en una fuerte defensa de GyP.
El concurso organizado por el municipio está destinado a jóvenes de 14 a 35 años, para que muestren su talento como bailarines, en diversas disciplinas artísticas.
La ciudad contará con una nueva plaza para recreación y esparcimiento. Estará ubicada en el barrio Las Bardas y se construirá con elementos aportados por empresas, que serán reciclados.
Desde Taquimilán, el mandatario neuquino aseguró que desde Neuquén “seremos fieles defensores de una Nación soberana, pero constituida bajo la base de provincias fuertes, autónomas y federales”.
El próximo jueves 19, a las 10 horas en el Polideportivo Municipal se convoca a tanto a mujeres como varones, de las categorías 2000 y 2001 que no fueron evaluados, con el fin de detectar talentos deportivos para formar parte del equipo Olímpico que representará a la ciudad.
La inversión de la anhelada obra asciende a $ 7.591.748, cubriendo una superficie de 707 m2 y con un plazo de ejecución de 270 días, lo que equivale a 9 meses de trabajo.