Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 17 Jun 2014

Avances en la negociación por la nueva ley de Hidrocarburos

Entre los puntos que están en discusión se encuentran los porcentajes del cobro de regalías, que las provincias piden que se pase de un 12 a un 15 por ciento, la alícuota de ingresos brutos y la eliminación del “carry”, el cual permite a las empresas provinciales ingresar en sociedades sin hacer desembolsos a cambio de ofrecer un área para explorar.
Avances en la negociación por la nueva ley de Hidrocarburos
Actualidad 16 Jun 2014

Abren Registro de Oposición para el Asfalto

El monto total de la obra es de $56.8 millones y hasta el 30 de junio permanecerá a disposición de los vecinos dentro del área afectada por la obra la posibilidad de oponerse a este importante avance para la ciudad.
Abren Registro de Oposición para el Asfalto
Actualidad 14 Jun 2014

Pereyra advirtió que defenderá los recursos de los neuquinos

El titular de la comisión de Minería, Energía y Combustibles de la Cámara Alta dijo que se reunirá con el gobernador Sapag para plantear la oposición al proyecto de ley de Hidrocarburos que pretende hacer aprobar el gobierno nacional. “Aquí está todo el pueblo de Neuquén defendiendo lo que es nuestro: nuestra riqueza, nuestros recursos”, dijo, y resumió: “lo que queda claro es que Nación se quiere quedar con todo”.
Pereyra advirtió que defenderá los recursos de los neuquinos
Actualidad 13 Jun 2014

Finalizan la obra de la Ciclovía- Bicisenda

La construcción de un nuevo espacio deportivo como es la ciclo vía está en su etapa de finalización, con una extensión de 2.200 metros que va desde la rotonda del dinosaurio hasta la zona denominada como La Difunta Correa.
Finalizan la obra de la Ciclovía- Bicisenda

Te puede interesar

Teclas de acceso