El león del norte nequino es uno de los 16 equipos del Federal B que buscará clasificar a la instancia final. Enfrentará a Sol de Mayo, de Viedma y de vencer, al ganador del cruce entre Ferrocarril Sud y Racing, de Olavarría.

Por su gran actuación en el torneo Federal B, el Depo tiene una chance de ser uno de los 12 clasificados de la Zona Interior (4 por el Federal B y 8 por el A) a la Fase Final de la Copa Argentina 2018, que comenzará a jugarse durante la segunda quincena de enero.
Para ello y en partidos de ida y vuelta, deberá enfrentar en primer término a Sol de Mayo, de Viedma y luego, de resultar ganador, enfrentará al vencedor del cruce entre Ferrocarril Sud y Racing, de Olavarría.
De vencer en estos encuentros, el Depo clasificará a la instancia Final de la Copa Argentina 2018, junto a ocho del Federal A. Los mejores de la Zona Interior participarán del cuadro principal junto con los representantes de Primera División, B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D.
Deportivo Rincón integra el grupo de 16 equipos del Federal B que irán por uno de los cuatro lugares de la categoría junto a Deportivo Achirense (Entre Ríos), Atlético San Jorge (Santa Fe), Deportivo Camioneros (Buenos Aires), Central Norte (Salta), Ferro Carril Sud (Olavarría), Huracán (San Rafael), Independiente (Chivilcoy), Atlético Pellegrini (Salta), Racing (Córdoba), Racing (Olavarría), San Martín (Formosa), Sarmiento (Leones), Sol de América (Formosa), Sol de Mayo (Río Negro) y Sportivo Peñarol (San Juan).