Concurrido acto donde se entregaron los diplomas correspondientes por parte de la justicia electoral. Gran participación de familiares, amigos y simpatizantes.
A pesar de ofrecer tecnología 4G como la nueva novedad, en Rincón no pueden ofrecer ni la tecnología 3G en forma estable. Internet se interrumpe permanentemente y los mensajes de textos llegan a destiempo. Claro asegura que dará “una atención personalizada y una respuesta para que tengan el mejor servicio”, a los clientes que ocasionalmente sufran inconvenientes.
Tomó por sorpresa a varias víctimas y luego se dio a la fuga. Las toma del cuello y toca en forma deshonesta, además de robarles sus artículos personales.
Ambos vehículos de fabricación nacional, líderes en ventas por sexto año consecutivo, presentan un nuevo diseño que refuerza la robustez y tenacidad, agregando distinción y refinamiento.
Frente al Sindicato Privado de Petroleo y Gas, 6 desocupados reclamaron por trabajo, asegurando que si no lo conseguían se prenderían fuego con un bidón de combustible. Cortaron la calle Salta. Policia, hospital y bomberos alertados durante toda una jornada.
Un menor de 16 años recibió tres impactos de arma de fuego cuando transitaba en motocicleta por calle Avenida 20 de Diciembre al 600, a pocos metros de la plaza central y ante la presencia de muchos vecinos que transitaban en ese horario.
La cita será en el SAF del CPEM 24, lugar que estará colmado por militantes y amigos de las autoridades electas que entrarán en funciones hasta el 2015.
Unos 50 efectivos policiales de la Zona Departamental Norte recibieron el curso de Escopetero Policial que se viene dictando desde el pasado 26 de octubre en esta ciudad.
Padres y docentes ratifican su comportamiento erratico reiterado, poniendo en riesgo la salud mental propia, de docentes y alumnos. La acusan de cambiar notas a los alumnos, maltrato a personal auxiliar, encerrar a una docente, hasta de dejar el gas abierto.
Trabajadores de la empresa Fox Petrol perciben el 30 por ciento de las ganancias netas de la refinería, lo que equivale, por trabajador, a un sueldo más al año.
Desde la UOCRA piden que se respete la incorporación de mano de obra local y que comiencen los trabajos de montaje de los campamentos previstos para realizar la obra.