A partir del 2012, nuestra localidad contaría con una oficina de Medio Ambiente en la ciudad, reclamo solicitado más de una vez por la comunidad, sobre todo cuando se producen accidentes y derrames petroleros. La información fue adelantada por el subsecretario Ricardo Esquivel.
Durante el jueves 3 y viernes 4 de noviembre la Asociación de Trabajadores de Estado de Rincón lanzó un paro de actividades reclamando el pago de haberes atrasados desde hace 8 meses.
Así lo manifestó el subsecretario de Medio Ambiente, Ricardo Esquivel, quien dijo que se estudiaran los puntos de vista expuestos para mejorar el proyecto. Destacó negativamente la falta de presencia de los técnicos de la comuna.
Según informaron desde el nosocomio local la medida alcanzó el 80 por ciento de acatamiento a la medida de fuerza en reclamo de recomposición salarial.
Constantemente su servicio se interrumpe en la ciudad, los mensajes de texto llegan a destiempo. “usar Internet es un castigo”, afirmó un usuario indignado, y a veces ni con la policía o los bomberos se puede comunicar.
El equipamiento deportivo fue entregado por el Centro de Empleados de Comercio quienes destacaron el rendimiento del equipo ganador del torneo mercantil.
Alrededor de 46 alumnos que en una primera instancia fueron anotados en lista de espera a primer año en la escuela técnica de nuestra ciudad, deberán ser inscriptos formalmente en el establecimiento debido a una determinación judicial que dio lugar al recurso de amparo presentado por un grupo de padres.