Las obras se iniciarían en el corto plazo y generarían mano para los desocupados, además de brindar soluciones habitacionales para nuevos efectivos policiales en la ciudad.
Así se decidió luego de la negativa de la empresa Huepil para comenzar con la construcción de las viviendas prometidas para Rincón de los Sauces, pese a haber recibido más de dos millones de pesos.
Facundo Quiroga y Rodrigo Valenzuela obtuvieron la medalla de oro en la posta 4 x 100. Macarena Torres se quedó con la medalla de plata en lanzamiento de bala.
En una asamblea realizada en Bomberos Voluntarios un importante grupo de jubilados afiliados a PAMI avanzaron en la conformación del Centro de Jubilados para la ciudad.
El intendente, Hugo Wernli, recibió la visita de autoridades de Pami, quienes están muy satisfechos con nivel el de trabajo que se viene realizando en la localidad con esta dependencia, que actualmente funciona en ANSES.
Ya se han juntado más de 4000 mil firmas que fueron elevadas al gobierno provincial para evitar accidentes ante la presencia de animales sueltos en las rutas.
El acto se llevó a cabo en la comisaría 35 y participaron autoridades municipales y policiales. Se llevó a cabo un sentido recordatorio del cabo zapalino Sergio Acuña.
Con una excelente puesta en escena, Soledad Villamil, presentó en Rincón de los Sauces su segundo trabajo discográfico, denominado “Morir de Amor”. La aceptación del público fue total. Antes de terminar el show, el intendente y el presidente del Deliberante, entregaron regalos y la declaración de visitante ilustre.
El hermano y cuñada del supuesto asesino Héctor Antonio Cortéz presentaron un recurso para que les otorguen la tenencia de los hijos de la fallecida Micaela Recchini.
El proyecto, que fuera una iniciativa del bloque de concejales del Movimiento Popular Neuquino, pretende diseñar estrategias públicas de prevención del delito y la violencia, estimulando y favoreciendo canales de comunicación en los que participe toda la comunidad de Rincón de los Sauces.
Un grupo de obreros desocupados de la UOCRA de Rincón de los Sauces se movilizó hasta Neuquén capital y reclamó por la reactivación de la obra pública en la localidad. "Está todo parado y necesitamos trabajar", sostuvo el delegado local del gremio, Juan Ángel Godoy.