Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 05 May 2010

Continúa la toma de la EPET en Rincón

Es por el derecho a una educación digna, terminación de los talleres, reclamo de materiales, herramientas para estudiar y normalización del ciclo lectivo. Marchas al Deliberante y a la delegación local del Consejo de Educación, para exigir una pronta solución.
Continúa la toma de la EPET en Rincón
Actualidad 05 May 2010

Serán 90 las nuevas viviendas para Rincón de los Sauces

A las 20 anunciadas por el gobernador Jorge Sapag, se le suman 70 más del Plan Federal de Viviendas de 150 casas aprobado por el gobierno nacional para la localidad. Otro compromiso más del mandatario provincial para terminar la primera etapa de los talleres de la EPET 16.
Serán 90 las nuevas viviendas para Rincón de los Sauces
Actualidad 03 May 2010

Se realizó el tercer Taller de Validación del Proyecto Cuemeco

En esta oportunidad, la consultoría presentó su investigación referida a Asistencia Técnica para el relevamiento, identificación y clasificación de tierras con potencial productivo de la región. Disertaron sobre la temática el Dr. En Geología, Agustín Arroqui, la arquitecta, Elba Taber y la ingeniero agrónomo, Nidia Barbero.
Se realizó el tercer Taller de Validación del Proyecto Cuemeco
Historia 02 May 2010

¿Cómo llego a Rincón Alberto Herrera?

Tiene 83 años, es ex ypefiano, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios y se dedica a dictar cursos relacionados con la actividad petrolera. “Hay que devolver todo lo que uno recibió”, asegura.
¿Cómo llego a Rincón Alberto Herrera?

Te puede interesar

Teclas de acceso