Será de 90 millones de pesos y es necesario para concretar varios proyectos anunciados, entre los que figuran la terminación de la Central Termoeléctrica de Rincón de los Sauces.
Con más de 70 participantes, que participaron tanto de manera individual como por equipos, se llevó a cabo la Copa CIMA 2010, en el Club Social y Deportivo Plottier.
Se expresaron sobre la promesa a la bandera, cantaron canciones en su honor, en un marco de emotividad absoluta. Mayco Eugenin en representación de sus compañeros leyó unas palabras.
Desde la planta de procesamiento en Mendoza recorrerá 21 kms, atravesará la provincia de Neuquén durante 187 kms, continuando por 156 kms a través de Río Negro hasta la localidad de Cervantes. Pasará cerca del casco urbano de Rincón. En esta etapa se estima una inversión de US$828 millones.
Con esta iniciativa se pretende propiciar un espacio amplio de debate en el ámbito legislativo provincial para actualizar los índices por coparticipación y poder conseguir un aumento de los ingresos de las administraciones locales.
Gracias a las gestiones realizadas en la capital neuquina, el gobernador se comprometió a firmar en el corto plazo el decreto para el reinicio de las obras.
Las obras se iniciarían en el corto plazo y generarían mano para los desocupados, además de brindar soluciones habitacionales para nuevos efectivos policiales en la ciudad.
Así se decidió luego de la negativa de la empresa Huepil para comenzar con la construcción de las viviendas prometidas para Rincón de los Sauces, pese a haber recibido más de dos millones de pesos.
Facundo Quiroga y Rodrigo Valenzuela obtuvieron la medalla de oro en la posta 4 x 100. Macarena Torres se quedó con la medalla de plata en lanzamiento de bala.
En una asamblea realizada en Bomberos Voluntarios un importante grupo de jubilados afiliados a PAMI avanzaron en la conformación del Centro de Jubilados para la ciudad.
El intendente, Hugo Wernli, recibió la visita de autoridades de Pami, quienes están muy satisfechos con nivel el de trabajo que se viene realizando en la localidad con esta dependencia, que actualmente funciona en ANSES.