Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Archivo

Actualidad 10 Ago 2013

Empleados contratados a planta permanente

Un grupo de 43 empleados municipales que se encontraban trabajando bajo la modalidad de contrato laboral fueron incorporados por el intendente Marcelo Rucci a la planta permanente de la Municipalidad local.
Empleados contratados a planta permanente
Actualidad 10 Ago 2013

Capacitan a productores rurales

La propuesta consiste en acondicionar el cierre de los corrales, garantizar la provisión de agua y alimentos de forraje aumentando las probabilidades de preservar las nuevas crías después de las pariciones.
Capacitan a productores rurales
Actualidad 09 Ago 2013

Claro: Devolvería solo $20 por seis días sin servicio

Desde la provincia intimaron a la empresa a restituir a los usuarios un monto en relación al servicio contratado debido a la baja del servicio a fines del mes de mayo y junio. Desde la compañía rapidito y sin chistar, habrían devuelto dicho monto a los más de 10.000 usuarios damnificados. ¿A usted se lo devolvieron? Le tendrían que haber enviado un SMS informándole.
Claro: Devolvería solo $20 por seis días sin servicio
Actualidad 09 Ago 2013

Clausuraron oleoductos que concentran 230 pozos

Por el derrame de crudo ocurrido recientemente, que contaminó 4600 m2, la Provincia suspendió la utilización del Oleoducto Troncal Oeste y Sur ubicado en el yacimiento Chihuido de la Sierra Negra, en cercanías a Rincón de los Sauces, operado por la empresa YPF, hasta que se garantice la seguridad y confiabilidad de las instalaciones.
Clausuraron oleoductos que concentran 230 pozos
Actualidad 09 Ago 2013

Cerraron instalaciones de YPF tras el derrame

La decisión fue tomada por Provincia, luego de lo sucedido el martes en el área Chihuido de la Sierra Negra. Esta medida regirá hasta que se cumpla con los arreglos y se garantice el normal funcionamiento de los equipos.
Cerraron instalaciones de YPF tras el derrame

Te puede interesar

Teclas de acceso