La primera fecha del provincial se llevo a cabo en nuestra ciudad, donde una apreciable cantidad de público se hizo presente para alentar a los competidores locales.
Enfrentará al puntero del certamen, Petrolero Argentino, luego de perder el invicto en casa ante Patagonia. El encargado de dirigir las acciones será Diego Adriazola.
La dirección de Deportes y el hospital de la ciudad organizan una serie de actividades programadas para el sábado 14 de abril desde las 15 horas en el predio de la Expo.
Se llevará a cabo el próximo fin de semana y constará de dos partes: formativa y luego profesional donde asistirán competidores de diferentes puntos de la región.
Cantautor uruguayo, ganador del Premio Consagración del Festival de Baradero 2009, está considerado como una de las voces más importantes de la música rioplatense.
La competencia deportiva comenzará el sábado a las 14 horas en el Patinodromo Municipal, donde la escuela de patín carrera a cargo de Pedro Quilodrán hará de local en esta primera fecha.
“No todo es tan fácil, ni mucho menos color de rosa”. Una gestión municipal con problemas heredados y otros que vienen de larga data son sus desafíos actuales. En sus primeros cien días de gobierno ha realizado cambios destacables en materia de control de tránsito y anuncios importantes en obra pública.
Un centenar de padres de la Escuela 314, Elvira Rosa Tevez, decidió no permitir el ingreso de docentes, directivos y alumnos reclamando que se destrabe el proyecto de construcción del edificio propio que viene pidiéndose desde hace varios años.